GTA V Se renueva para el Playstation 5 con nuevo contenido

Uno de los juegos que los nuevos propietarios de PlayStation 5 podrán jugar después del lanzamiento de la consola en esta temporada navideña es Grand Theft Auto V. Para comenzar su transmisión en vivo de PlayStation 5, Sony anunció un puerto mejorado y ampliado del inmensamente popular juego de mundo abierto de Rockstar que se lanzará en la segunda mitad de 2021. La compañía dijo que los propietarios de PlayStation 5 obtendrán el componente en línea del juego, GTA Online, de forma gratuita en el lanzamiento. Además, los propietarios actuales de PS4 GTA V recibirán $ 1 millón en efectivo pata GTA Online cada mes hasta que salga la version de PlayStation 5 el próximo año.

En una publicación de blog, Sony dijo que la nueva versión presentará una variedad de mejoras técnicas y visuales, así como mejoras de rendimiento. También tendrá nuevos contenidos exclusivos de GTA Online.

Lo que ah durado popular GTA V es una hazaña impresionante cuando consideras que el juego se lanzó por primera vez en 2013 en las consolas de séptima generación. No ha perdido vapor desde entonces. El atractivo de GTA Online ha mantenido a miles de personas jugando el juego hasta el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *