Horizon: Forbidden West, continua la aventura de Aloy en PS5

Horizon: Zero Dawn fue sin duda uno de los títulos más atractivos durante el reinado de PlayStation 4, aunque incluso con un DLC adicional, los fanáticos del juego clamaron por experimentar más de la aventura de Aloy. Y con el próximo lanzamiento de Playstation 5, lo conseguirán.

Durante el evento de vista previa de PS5 el miércoles, Guerilla Games nos mostro la secuela de próxima generación, Horizon: Forbidden West. La protagonista Aloy en el juego original va desentrañando lentamente los secretos de la historia de su gente y descubriendo que los humanos alguna vez florecieron como una sociedad tecnológicamente avanzada antes de ser eliminados en una guerra para siempre con IA y robots de su propio diseño. En la secuela, por lo que podemos ver en la breve vista previa, Aloy se dirige al oeste para explorar y conquistar nuevos territorios mientras descubre la historia perdida de la humanidad.

Todavía no sabemos mucho sobre la trama, aunque parece que finalmente podremos explorar áreas submarinas. Desafortunadamente, existen pocas pistas valiosas sobre el resto de la jugabilidad y la trama, pero hay que estar atentos, ya que seguiremos informando cualquier novedad sobre este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *