Mi Band 5 de Xiaomi, ahora con pantalla mas grande, mejor monitoreo y nuevo sistema de carga.

Xiaomi acaba de renovar su modelo mas económico el Mi Band. La última generación del popular dispositivo portátil, Mi Band 5, incluye una mejor pantalla, un monitoreo de frecuencia cardíaca más preciso y un nuevo sistema de carga ahora magnética. Tiene un precio de 229 yuanes chinos, que es de aproximadamente $32 dolares. también hay una versión sin NFC a un precio de $27 dolares.

A simple vista, el mayor cambio es el tamaño de la pantalla. Ahora con 1,2 pulgadas AMOLED siendo 20 por ciento más grande que el modelo anterior. va a contar con docenas de nuevas caratulas animadas con diferentes personajes populares que incluyen Bob Esponja y Neon Genesis Evangelion y 8 colores de correas diferentes.

Cuenta con soporte de voz, un procesador mejorado y la adición de un rastreador menstrual por primera vez, así como una función de monitoreo del estrés que te va a indicar cuándo debes tratar de relajarte o descansar. el Mi Band 5 ahora monitorea el sueño REM, así como el sueño profundo y ligero, y con una mayor precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca siendo 50% mas preciso. Un barómetro incorporado y también con un muy buen detalle como una función de obturador remoto, que te permite tomar fotos en tu teléfono desde la distancia.

El otro cambio importante, es el nuevo sistema de carga magnetica. Mejorando mucho las manera en que se cargaba las generaciones anteriores ya que tenias que sacar el equipo de su correa para poder cargarla. Ahora, el proceso es mucho mas sencillo el proceso ya que una base de carga magnética se engancha automáticamente en la parte inferior de la banda.

Por lo pronto, Mi Band 5 solo está disponible oficialmente en China, por lo que si desea una, tendrás que importarla, pero por treinta dólares, con todas las características que cuenta vale la pena el esfuerzo, especialmente cuando su competencia cuesta el doble y con menos funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *