Samsung podría estar lanzando el Galaxy S20 económico que todos estamos esperando

Samsung podría mostrarnos un último teléfono de la serie Galaxy S20. SamMobile afirma que Samsung está desarrollando dos versiones de un teléfono llamado internamente “Galaxy S20 Fan Edition”.

Aunque probablemente este no va a ser el nombre final, el teléfono parece ser una versión diluida del Samsung Galaxy S20. Piensa en el Galaxy S10 Lite.

Las fuentes le dicen a SamMobile que el Galaxy S20 Fan Edition se esta desarrollando actualmente con como el modelo SM-G780 (versión global) y SM-G781 (versión estadounidense). Curiosamente, el Galaxy S10 Lite se lanzo con el modelo SM-G770, por lo que es muy probable es este sea la version economica de la serie Galaxy S20.

Se espera que el Samsung Galaxy S20 Fan Edition tenga tres modelos diferentes. Según los informes, el modelo SM-G780 se lanzaría con y sin red 5G. Mientras tanto el modelo SM-G781 solo estará disponible con red 5G. se espera que todos corran bajo Android 10 con la capa de personalización One UI 2.5 de Samsung.

Todavía no hay mucha información el Galaxy S20 Fan Edition, pero la fuente informa que tendrá al menos 128 GB de almacenamiento.

Si el Galaxy S20 Fan Edition es el proximo Galaxy S20 Lite, esto podria a ayudar a Samsung a mejorar las ventas de su buque insignia ya que lso telefonos S20 han recibido un golpe debido a la pandemia del coronavirus y la competencia mas agresiva con tantos telefonos de gama media con muy buenas caracteristicas y al tener un S20 mas barato podria ayudar a Samsung entonces podría ser lo que Samsung.

El hecho de que el numero de serie se parezca mucho al S10 Lite y que este equipo va a soportar la red 5G, es muy probable que venga con el chipset Snapdragon 865. Sin embargo, también hay una versión que no va a ser 5G por lo que podría no pasar esto, pero también podría ser que usen el Chip Snapdragon 865 sin las características 5G.

Incluso las variantes 5G podrían funcionar con algún otro chip Qualcomm como el Snapdragon 765 o el recientemente lanzado Exynos 880 de Samsung.

Mientras tanto pues nos queda esperar, pero siempre es muy emocionante cuando se lanza un nuevo teléfono Samsung de la serie S. Todavia no hay detalles sobre cuándo se lanzaria, pero seguiremos al pendiente para informar cuando tengamos mas informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *