Sony presenta la Playstation 5, así es el nuevo diseño de la próxima generación

Y aquí está. Aunque Sony dijo que el evento de PS5 de hoy sería sobre juegos, finalmente permitió que el mundo echara un vistazo a la consola real. Hasta ahora, todo lo que Sony había confirmado sobre su hardware de próxima generación eran las especificaciones de la consola y el controlador DualSense.

La PS5 es llamativa, por decir lo menos. Como muchos esperaban a raíz del controlador, Sony usó una mezcla de blanco y negro para un diseño de dos tonos, renunciando a la apariencia principalmente monocromática de las generaciones anteriores. El blanco envuelve el cuerpo principal, con el logotipo de PlayStation en la esquina superior izquierda. El video promocional sugiere que puede colocarlo vertical u horizontalmente.

Y eso no es todo. Sony también reveló una serie de accesorios, incluidos unos auriculares inalámbricos Pulse 3D, una cámara HD, un control remoto multimedia y un soporte para su DualSense. Además, hay una edición digital de PS5 que abandona la unidad de disco óptico y probablemente será un poco menos costosa.

Sony esperó hasta seis meses después de que Microsoft revelara la Xbox Series X para presentar la PS5. Pero según los informes, la consola entrará en producción este mes, por lo que Sony seguramente quería adelantarse a posibles fugas. No hay información sobre precios o una fecha de lanzamiento más allá de finales del 2020 establecida desde hace mucho tiempo, pero al menos finalmente, por fin, sabes cómo se verá cuando esté debajo de tu televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *