Evento tematico de Halloween para Call of Duty Warzone

Call Of Duty: Modern Warfare, el evento temático de Halloween de Warzone comienza en octubre

Con la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone a partir del 29 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, Activision ha detallado el nuevo contenido que llegará a ambos juegos. Esto incluye un evento con temática de Halloween con modos y recompensas por tiempo limitado. (Actualización: la actualización de la temporada 6 para el juego ya está disponible)

El evento se llama Haunting of Verdansk y se llevará a cabo del 20 de octubre al 3 de noviembre. Activision no ha especificado de qué se trata. El editor tampoco ha detallado qué modos de tiempo limitado y recompensas estarán disponibles cuando Haunting of Verdansk se active a finales del próximo mes. Sin embargo, todo lo que Haunting of Verdansk tiene para ofrecer tendrá lugar durante la temporada 6. Consulte la hoja de ruta de la temporada 6 a continuación, que destaca el evento con temática de Halloween, operadores adicionales, nuevos mapas y modos, y armas adicionales.


Habrá mucho por venir a Modern Warfare y Warzone esta temporada.
Uno de los cambios más importantes que viene a Warzone en particular es la adición de una nueva estación de metro. Activision compartió un avance general de la temporada 6 que destaca las nuevas ubicaciones que vienen con la estación de tren subterráneo, como la estación en sí, un distrito del centro y el aeropuerto de Verdansk. Hemos reunido todo lo que sabemos sobre la temporada 6, incluida la historia, el pase de batalla, el tamaño del archivo, el mapa y las rotaciones de armas, y más.

Add comment