Iphone 12, las líneas de producción en la fabrica de Foxconn en Zhengzhou trabajando las 24 horas

El fabricante por contrato de Apple, Foxconn, está operando su enorme fábrica de Zhengzhou en China las 24 horas del día para producir el nuevo iPhone 12, según informes de los medios chinos.

Se dice que el principal fabricante de iPhone de Apple en China cancelará las vacaciones de los trabajadores e introducirá horas extraordinarias obligatorias con bonificaciones adicionales para el personal con más años de servicio, según la información obtenida de los empleados, los anuncios de contratación y los medios locales.

Según los informes, la unidad de ensamblaje de ‌iPhone de la fábrica ofreció un bono de 10,000 yuanes ($1,466 dólares) para cualquier trabajador que comenzara después del 18 de septiembre, se quede al menos 90 días y trabaje al menos 55 días. Para las personas que se unieron después del 26 de septiembre, la bonificación fue de 8.500 yuanes ($1,246 dólares).

También se les ha pedido a muchos empleados que cancelen las próximas vacaciones alrededor del Festival del Medio Otoño y el Día Nacional de esta semana para garantizar la entrega oportuna del nuevo ‌iPhone‌, cuyos envíos iniciales se rumorea que saldrán a los distribuidores el 5 de octubre, con el iPhone de Apple. Se rumorea que el evento céntrico seguirá el 13 de octubre.

Las fechas se han tardado más de lo habitual para Apple, debido a retrasos en la producción, debido a la crisis mundial. Pero como ocurre con cualquier otro año, Foxconn necesita tantas manos a la obra como sea posible en su fábrica de Zhengzhou para ayudar con la producción en masa de los próximos iPhones.

Se espera que Apple anuncie cuatro modelos de iPhone 12, incluido un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas, todos con pantallas OLED y conectividad 5G. Se espera que los dispositivos más asequibles de 5.4 y 6.1 pulgadas se envíen antes que los dispositivos Pro más costosos de 6.1 y 6.7 pulgadas, que se cree que llegarán en noviembre.

Add comment