Nueva TV SLED de Realme

Primera Smart TV 4K con tecnología SLED de Realme

Se ha calculado que Realme Smart TV SLED 4K costará Rs. 69,999 en India (alrededor de $21,000 en pesos mexicanos) por un informante conocido. Recientemente, Realme compartió que pronto presentará el “primer televisor inteligente 4K del mundo” que utiliza tecnología SLED en India. El televisor vendrá con alta precisión de color y certificación TUV Rheinland Low Blue Light para evitar estrés en los ojos durante la visualización. Realme aún no ha compartido una fecha de lanzamiento para Realme Smart TV SLED 4K.

Según un tweet del conocido informante Ishan Agarwal, el Realme Smart TV SLED 4K con pantalla de 55 pulgadas podría tener un precio de Rs. 69.999. Agarwal compartió una imagen del empaque que tiene el número de modelo “RMV2001 SLED TV 55” y el precio. La compañía no ha compartido cuándo planea lanzar la televisión inteligente en el país.

Realme SLED

Realme ha trabajado con el científico jefe de SPD Technology, John Rooymans, para desarrollar la tecnología SLED. Tendrá una cobertura del 108 por ciento de la gama de colores NTSC y la certificación TUV Rheinland Low Blue Light. La compañía afirma que el valor NTSC de SLED es mucho mejor que los LED estándar e incluso algunos QLED, lo que le da al Realme Smart TV SLED 4K la capacidad de ofrecer más colores para una experiencia visual vívida, según la compañía.

La compañía no ha compartido mucha información sobre el televisor en sí y todo lo que sabemos es que tiene una resolución 4K y un tamaño de pantalla de 55 pulgadas. Con la reciente fuga de empaque, se puede esperar que el Realme Smart TV SLED 4K se lance en el país pronto.

Actualmente, Realme tiene un televisor inteligente de 43 pulgadas y uno de 32 pulgadas disponible en el mercado. Los dos modelos usan pantallas LED y se ejecutan en la plataforma Android TV. La variante de 43 pulgadas tiene un precio de Rs. 22,999 (aproximadamente $6,800 pesos mexicanos) mientras que el modelo de 32 pulgadas tiene un precio de Rs. 13.999 (aproximadamente $6,800 pesos mexicanos).