Amazfit Bip U, Un nuevo reloj inteligente económico con monitoreo de oxígeno en la sangre

La línea Amazfit de relojes inteligentes y rastreadores de actividad física de Huami ha sido durante mucho tiempo la opción preferida por muchos consumidores preocupados por los precios. La compañía ya lanzó varios relojes en India y parece que lanzará uno más la semana que viene.

Huami anunció que Amazfit Bip U se lanzará en India el 16 de octubre a través de Amazon y su propia tienda web Amazfit. Aún no hay información sobre los precios, pero la compañía señala que es el último en su línea de relojes inteligentes económicos y se lanzará a un precio “impresionante”. Por lo que vale, el Bip S estándar se vendió al por menor por Rs 4,999 (alrededor de 68 dolares).

El Amazfit Bip U no va a ganar ningún punto por originalidad, definitivamente te recuerda al Apple Watch con sus esquinas redondeadas y corona en el lado derecho, la marca está promocionando el seguimiento de monitoreo de oxigeno en la sangre como la característica destacada del reloj inteligente.

Otras características notables de Bip U incluyen una pantalla TFT LCD en color, monitoreo de frecuencia cardíaca, soporte siempre activo, más de 60 modos deportivos, resistencia al agua 5ATM, monitoreo del estrés, entrenamiento respiratorio, seguimiento menstrual y el sistema de evaluación de salud PAI de Huami. También puede esperar hasta nueve días de uso típico, según Huami.

Actualizaremos el artículo con los precios en el momento del lanzamiento, pero podrá elegir entre las opciones de color rosa, negro y verde el día del lanzamiento. Esperamos que Bip U no sufra problemas importantes de conectividad, ya que este ha sido nuestro principal problema en las recientes revisiones de dispositivos portátiles de Amazfit.