Apple presenta el iPhone 12 Pro y Pro Max con pantallas más grandes y carcasas de acero

Con el iPhone 12 Pro y Pro Max Apple ah elevado sus teléfonos inteligentes, entregando dispositivos que incluyen más funciones que los iPhones convencionales. Los dispositivos de este año cuentan con un nuevo diseño de bordes planos que está más en línea con los iPad Pros, pantallas más grandes (6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas) y diseños de carcasas de acero inoxidable. Y, por supuesto, hay conectividad 5G.

El iPhone 12 Pro y Pro Max simplemente se ven como un iphone 12 pero más grandes y brillantes.. Todavía cuentan con tres cámaras: una lente gran angular de 12 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y una lente telefoto, por lo que Apple no está aumentando mas lentes como los teléfonos Android que cada vez agregan más lentes. sino que se enfoca en mejorar sus funciones como la nueva función Deep Fusion de Apple también aprovecha aún más el nuevo procesador A14 Bionic para el procesamiento de fotografías, lo que ayuda a que los colores resalten aún más. y con el modo Apple ProRAW los profesionales pueden sacarle mas provecho, un nuevo formato de archivo que le brindará más flexibilidad de edición como otros formatos RAW.

Las pantallas más grandes del iPhone 12 Pro y Pro Max no son sorprendentes, pero siguen siendo notables. Principalmente el Pro Max, ya que cuenta con la pantalla más grande que hemos visto en un iPhone. Ambas pantallas tienen la misma tecnología “Super Retina XDR”, con soporte para HDR y Dolby Vision. De esa manera podrás grabar y editar contenido Dolby Vision de 10 bits directamente desde el iPhone 12 Pro y Pro Max, algo que ningún otro teléfono inteligente ofrece todavía.

Apple también agregó un sensor LiDAR a ambos teléfonos Pro, que agrega tecnología de mapeo de profundidad 3D con mapeo de realidad aumentada. Pero también te ayuda en usos prácticos, ofreciendo un mejor enfoque automático con poca luz. Sin embargo, será interesante ver si los desarrolladores realmente aprovechan el nuevo sensor.

El iPhone 12 Pro comienza en $27,499 en México ($999 dólares en USA) con 128 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 12 Pro Max comienza en $29,999 en México ($1,099 dólares en USA). Están disponibles para reservar este viernes y estarán disponibles el 23 de octubre.