Juegos gratis en Playstation Plus para octubre 2020

PlayStation Plus, Juegos Gratis de Octubre 2020

PlayStation ha revelado el próximo par de juegos gratuitos de PS4 para suscriptores de PlayStation Plus. A partir del 6 de octubre, los miembros pueden conseguir Vampyr y Need for Speed ​​Payback. Antes de que los regalos de octubre suban al escenario, asegúrate de tener los juegos gratuitos de septiembre, Street Fighter V y PlayerUnknown’s Battlegrounds, en tu biblioteca.

playstation plus octubre 2020

Desarrollado por Dontnod Entertainment, el estudio detrás de la serie Life is Strange, Vampyr es un juego de rol de acción que pasó desapercibido cuando se lanzó en 2018. Juegas como el Dr. Jonathan Reid, un hombre que hizo un juramento hipocrático para ayudar. los ciudadanos de Londres, pero ahora se encuentra a sí mismo como un vampiro recién convertido. Esto, comprensiblemente, crea un dilema moral y también hay un brote generalizado de influenza que amenaza a la población. Tus elecciones en Vampyr realmente importan, alterando tanto la jugabilidad como la historia. Obtuvo un 7/10 en la revisión de Vampyr de GameSpot.

Los fanáticos de las carreras pueden elegir Need for Speed ​​Payback, la entrada de 2017 en la serie de larga duración desarrollada por Ghost Games. Payback se desarrolla en un entorno de mundo abierto con sede en Las Vegas. Payback tiene un modo de historia para un jugador y multijugador en línea con tres personajes jugables con habilidades diferenciadas. Tiene más de 70 vehículos para competir. Si bien Payback es definitivamente una de las entradas más decepcionantes de la serie, obtuvo un 5/10 en nuestra revisión de Need for Speed ​​Payback, ahora puede verificarlo gratis.