Samsung Galaxy M31 Prime, Se lanzarán pronto conoce sus Características y diseño

Samsung presentó el Galaxy M31 en febrero y siguió con el Galaxy M31s en julio. Ahora Amazon.in ha revelado que el gigante tecnológico coreano pronto agregará un nuevo miembro a la serie M, denominado Galaxy M31 Prime.

El gigante del comercio electrónico ha creado una página de promoción en su sitio web, que revela el diseño y las especificaciones del M31 Prime. Amazon no menciona explícitamente el teléfono como M31 Prime en la página de promoción y, en cambio, lo llama Galaxy M Prime, pero un vistazo rápido al código fuente de la página revela menciones del nombre Galaxy M31 Prime.

El Galaxy M31 Prime estará alimentado por un SoC Exynos 9611 emparejado con 6GB de RAM. Tendrá dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, y vendrá con una ranura dedicada para una tarjeta microSD que permitirá la expansión del almacenamiento hasta 512 GB.

El Galaxy M31 Prime se enviará con una batería de 6.000 mAh que se cargará a través de un puerto USB-C de hasta 15W. Tendrá un total de cinco cámaras a bordo: un disparador de 32MP en la parte frontal con grabación de video en cámara lenta y 4K, y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende un sensor primario de 64MP, ultraancho de 8MP, macro de 5MP y sensor de profundidad de 5MP.

Batería de 6.000 mAh Cámara cuádruple de 64MP Cámara selfie de 32MP
Batería de 6.000 mAh • Cámara cuádruple de 64 MP • Cámara selfie de 32 MP

Otros aspectos destacados del M31 Prime incluyen un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera y un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono inteligente incluirá una pantalla de muesca de gota de agua, pero su diagonal y resolución se desconocen actualmente.

Sin embargo, tanto el M31 como el M31 tienen pantallas FullHD + AMOLED con una diagonal de 6.4 “y 6.5”, respectivamente. Así que esperamos algo similar en el M31 Prime.

Dicho esto, el diseño y las especificaciones del Galaxy M31 Prime son similares a los del M31, por lo que no está claro por qué Samsung sintió la necesidad de lanzar el M31 Prime, pero será interesante ver cómo la compañía lo posiciona en su cartera de productos.